1. Fortalece la relación con tus clientes y llena las expectativas de la industria.

Para fortalecer la relación con tus clientes y tener un buen desarrollo de la internacionalización, es necesario establecer relaciones comerciales duraderas.

Por lo tanto, obtener la fidelidad y la confianza de tus clientes, es la clave del éxito. Resumiendo, al hacer el vínculo Socio-Comercial fuerte, habrá flexibilidad al momento de negociar o de solucionar imprevistos. No olvides tener presente las diferencias culturales al momento de interactuar, pues es un tema de suma importancia.

Para convertirse en uno de los proveedores preferidos por la industria Europea se deben cumplir con sus expectativas en todos los aspectos.
De acuerdo al panorama actual, la verdadera competencia de Latinoamérica , son los países africanos y asiáticos, como por ejemplo; Argelia, Egipto, India, Tailandia, entre otros. Los países de estos continentes al igual que Latinoamérica, proveen a las industrias de las grandes potencias con materias primas; y también, incursionan en el mercado europeo con productos terminados bajo sus propias marcas.

Ahora bien, considerando a la industria Europea como comprador:

    ¿Qué características deben tener los proveedores industriales?
    ¿Cómo volverse un proveedor preferido?

Para tener éxito como proveedor, existe una serie de aspectos en relación con tu producto, con tu empresa y con tu personalidad, los cuales se deben de dominar, antes de hacer contacto y comenzar el proceso de negociación

Lo orientamos en todo el proceso para que usted pueda:

  • Adaptar su estrategia de comunicación.
  • Reconocer las diferencias y acoplarse culturalmente.
  • Realizar actividades de integración cultural.
  • Mejorar y entender la relación con sus clientes extranjeros.
  • Identificar los socios comerciales apropiados y hacer contacto con ellos de forma estratégica.
  • Aprovechar las oportunidades de negocio.
  • Obtener precios justos y buenas condiciones de pago.

Contáctanos para
más información
Aprovechar las oportunidades de negocio.
Procedencia.

2. Representación y soporte en negociaciones

Realizar visitas periódicas a tus clientes/proveedores en Europa, estando fuera de ella, es costoso y tedioso; pero no hacerlo es aún más costoso, es perjudicial. Lograr vínculos estrechos, significa un trabajo constante en Europa, que nosotros hacemos por usted.

EXPORTA€UROPA, al estar constantemente presente, desarrolla y fortalece canales de comunicación. Al comunicarte con nosotros en nuestro idioma y con nuestra gente, usted afianza el vinculo socio-comercial. Nosotros contamos con un equipo de trabajo multicultural que nos permite comunicarnos tanto allí como acá, en las lenguas maternas y con personal nativo.

Estás buscando: ¿Quién te represente? ¿Quién realice sus actividades en Europa?